Nuevo sitio www.nuestrociclismo.com

Misión

Para que todos podamos vivir y sentir, el sinsabor de la derrota, el goze del esfuerzo hecho de corazon, mejor aun la alegria del éxito, pero por sobre todo, el orgullo, el inmenso orgullo que representa llevar, en algunos casos sobre el “maillot”, pero en todos en cada uno de ellos, dentro del corazon y el pensamiento, el nombre de COLOMBIA, que los impulsa permanentemente para dar cada uno de esos pedalazos que los llevaran por las pistas y rutas en su trasegar por todo el mundo.

domingo, marzo 30, 2008

Aranzazu en Cartagena-Murcia, gana etapa y el titulo de la Regularidad

.
La cuarta etapa de esta prueba reconocida como la “Vuelta Élite y Sub23 de la Región de Murcia”, ya es habitual entre, La Palma y la ciudad portuaria, con dos altos montañosos, Cuestas del Cedacero y Alto de la Cuesta; ataques desde que se daba la salida, pero la que acabó por inquietar fue la del local José María Alcaraz y el ciclista colombiano William Aranzázu.
Con la reacción del grupo cazaron a Alcáraz (Saunier Duval), mientras que el quindiano Aranzazú daba rienda suelta a su pedaleo y lograba alcanzar la meta de esta la última etapa en solitario, con una exigua ventaja de siete segundos.
La clasificación por puntos, que parecía segura para Javier Ramírez, se la acabó llevando por tan solo un punto el buen rodador colombiano, como recompensa a la aventura coronada, lastima eso si su “falencia” en la cronoescalada que le valio perder dos minutos valiosos en la jornada del sábado que lo sacaron del podio final. Ver mas……resultados.

Diego Tamayo podio en Circuito de Pascuas y otras presentaciones en España, Italia y Francia....

La carrera, que incluía las ascensiones a Guirguillano y Echauri, ha comenzado a decidirse en el primero de ellos, donde se ha formado un sexteto en el que el Azpiru-Ugarte situaba a nada menos que cuatro corredores –Artola, Tamayo, Lana y Ferrari, 2 de los líderes del equipo, el navarro Guillermo Lana y el colombiano Diego Tamayo, se han presentado destacados en la recta de meta en compañía del veterano argentino Luis Moyano (Telco), a quien no han podido batir en el reducido sprint en el que se ha decidido la victoria. Ver mas……resultados.
.

No hay comentarios: