Nuevo sitio www.nuestrociclismo.com

Misión

Para que todos podamos vivir y sentir, el sinsabor de la derrota, el goze del esfuerzo hecho de corazon, mejor aun la alegria del éxito, pero por sobre todo, el orgullo, el inmenso orgullo que representa llevar, en algunos casos sobre el “maillot”, pero en todos en cada uno de ellos, dentro del corazon y el pensamiento, el nombre de COLOMBIA, que los impulsa permanentemente para dar cada uno de esos pedalazos que los llevaran por las pistas y rutas en su trasegar por todo el mundo.

martes, abril 01, 2008

Carlos Ospina ya se estreno y fue podio en Mallorca

.
XX Memorial David Gomez Sanchez, Pollenca - Mallorca (Cat. 1.12 Nal) ESPANA, Marzo 30

El ciclista colombiano Carlos Ospina integrante del equipo Bicicletas GW – Shimano, y que fuera invitado a correr la prueba Cinturón de Mallorca, principal evento por etapas en el archipiélago Balear a partir del miércoles 2 de abril con la nomina Garage Sánchez Pareja – U.C. Son Servera, ya hizo se debut en la Isla de Mallorca participando el domingo anterior en el ultimo evento previo, el Memorial David Gómez en el cual logro alcanzar el tercer lugar del podio final.

Recordando lo hecho por Ospina el año anterior cuando por estas mismas fechas recién desempacado corrió y gano en su estreno en Europa, el paisa de nuevo fue figura destacada en la doble programación pactada, una primera prueba en línea que gano su compañero Pedro Mas gracias a una fuga en solitario que le reporto una renta de 1 minuto y doce segundos, sobre el grupo perfectamente controlado por Ospina y quien al fianl gano el embalaje.
Luego en las horas de la tarde, se cerró con un circuito muy corto y rapidísimo donde fueron fuertemente atacados los hombres del equipo Son Servera, al final 3 fugados entre ellos el mejor ciclista Balear por estos días, Pedro Palou, quien al final relego al antioqueño al tercer cajón del podio.
Ya nuestro ciclista es mencionado en las notas periodisticas desde esa hermosa Isla como el "capo" de su equipo para el prestigioso "Cinturon" (Ver nota en la columna actualidad Ciclismo Colombiano). Resultados:

1º sector 85 Kms: 1. Mas, Pedro (ESP) Sanchez Pareja – Son Servera
2º sector 31 Kms: 1. Mas, Luis Guillermo (ESP) Saunier Duval

Clasificación General Final, 116 Kms, Inscritos:76, Clasificados:25, Media: 38,58 Km/h
1. Mas, Pedro (ESP) Sanchez Pareja – Son Servera 03:01:19”
2. Palou, Pedro (ESP) Supermercados Froiz a 00:43”
3. Ospina, Carlos Alberto (COL) Sanchez Pareja – Son Servera a 01:12”
4. Adrover, Miguel Juan (ESP) Caldentey – Rco a 03:04”
5. Mas, Luis Guillermo (ESP) Saunier Duval a 03:14”
6. Llompart, Joan (ESP) Caldentey – Rco a 03:14”
7. Abraham, Antonio (ESP) Grup Fontanet a 04:09”
8. Lars, Blekur (DIN) . a 04:09”
9. Alzamora, Miquel (ESP) Drac – Illes Baleares a 04:09”
10. Vich, Abdon (ESP) Bodegas Tunel a 04:09”
.

No hay comentarios: