Nuevo sitio www.nuestrociclismo.com

Misión

Para que todos podamos vivir y sentir, el sinsabor de la derrota, el goze del esfuerzo hecho de corazon, mejor aun la alegria del éxito, pero por sobre todo, el orgullo, el inmenso orgullo que representa llevar, en algunos casos sobre el “maillot”, pero en todos en cada uno de ellos, dentro del corazon y el pensamiento, el nombre de COLOMBIA, que los impulsa permanentemente para dar cada uno de esos pedalazos que los llevaran por las pistas y rutas en su trasegar por todo el mundo.

domingo, febrero 14, 2010

Alejandro Valverde consigue su primera victoria de temporada, el Tour del Mediterráneo, los “escarabajos” Carvajal y Duque lograron terminar.

.
XXXVII Tour del Mediterráneo (Cat. 2.1 – Cont. EU) FRANCIA, Febrero 10 al 14

El Tour del Mediterráneo 2010 terminó este domingo con la victoria de Alejandro Valverde, gracias a la fuga realizada el viernes anterior y a su segundo lugar en la cima del Mont Faron lugar de llegada de la etapa final detrás del italiano Francesco Masciarelli.

“He tenido buenas sensaciones durante toda la semana pero hoy, por la acumulación del frio, de la lluvia y de la nieve que nos maltrataron desde el miércoles, no me sentía tan bien como los otros días y en el Mont Faron sufrí como pocas veces. (Leer más ...)
.

No hay comentarios: