Nuevo sitio www.nuestrociclismo.com

Misión

Para que todos podamos vivir y sentir, el sinsabor de la derrota, el goze del esfuerzo hecho de corazon, mejor aun la alegria del éxito, pero por sobre todo, el orgullo, el inmenso orgullo que representa llevar, en algunos casos sobre el “maillot”, pero en todos en cada uno de ellos, dentro del corazon y el pensamiento, el nombre de COLOMBIA, que los impulsa permanentemente para dar cada uno de esos pedalazos que los llevaran por las pistas y rutas en su trasegar por todo el mundo.

lunes, febrero 15, 2010

La Doble jornada de la vuelta a Cuba a dejado a Canada con etapa y líderato

.
XXXV Vuelta Ciclística a Cuba (Cat. 2.2 – Cont. AM) CUBA, Febrero 9 al 21

Canadá volvió a erigirse como máxima protagonista de la Vuelta Ciclista a Cuba 2010, luego de que Ryan Roth, del Spidertech, se agenciara el primer segmento de la séptima etapa, una contrareloj, que le ha encumbrado a la posición de líder, Roth suma así el tercer triunfal parcial para su país.

En horas de la tarde el pelotón presente en el giro cubiche debió realizar un recorrido adicional de 124 kms hasta Sancti Spiritus localidad a la que arribaron pasadas las 6:00 p.m. debido al bajo promedio de 35 Km-h que impusieron los pedalistas, allí se remato de nuevo con llegada masiva dejando la victoria para otro extranjero, el italiano Elia Viviani, situación que ha sido la tónica reinante en esta edición. continue reading…
.

No hay comentarios: