Nuevo sitio www.nuestrociclismo.com

Misión

Para que todos podamos vivir y sentir, el sinsabor de la derrota, el goze del esfuerzo hecho de corazon, mejor aun la alegria del éxito, pero por sobre todo, el orgullo, el inmenso orgullo que representa llevar, en algunos casos sobre el “maillot”, pero en todos en cada uno de ellos, dentro del corazon y el pensamiento, el nombre de COLOMBIA, que los impulsa permanentemente para dar cada uno de esos pedalazos que los llevaran por las pistas y rutas en su trasegar por todo el mundo.

viernes, marzo 28, 2008

Soler subcampeon en Castilla-Leon, Serpa en la Coppi-Bartali, estrellas colombianas que brillan...

.
XXIII Vuelta a Castilla y León (Cat. 2.1/ Continental Europa) ESPANA, Marzo 24 al 28
El español Alberto Contador (Astana) se adjudicó por segundo año consecutivo la Vuelta Ciclista a Castilla y León. La cuarta etapa que llegaba a la Collada de Salcedillo, fue la “etapa reina”, donde nuestro “rey de la montaña del Tour” el colombiano Mauricio Soler se hacia al segundo cajon del podio y Contador afianzaba definitivamente su bicampeonato. (Ver Video final de la etapa)
Mauricio Ardila 18* en la general y vital para la obtención del titulo de conjuntos del Rabobank, un tercer subtitulo para Soler fue la clasificacion de la combinada detrás del campeon Contador a pesar de empatar en puntos. Leer mas....resultados:
.
VIII Semana Internacional Coppi & Bartali (Cat. 2.1/ Cont. Eu) ITALIA, Marzo 25 al 29
Francesco Chicchi ha sido el ganador de la cuarta etapa al ser el más rápido en el sprint del pelotón. Cadel Evans sigue con el maillot de líder, por su parte el colombiano Jose Serpa se mantiene octavo de la general a falta de la 5ª y última etapa. Leer mas....
.

IX San Dimas Stage Race, California (Cat. Nal) USA, Marzo 28 al 30

El español Oscar Sevilla da la primera victoria parcial para el “golpeado” equipo Rock Racing en el inicio de la San Dimas Stage Race prueba de tres días y previa de la Redlands Bicycle Classic, evento en el que se espera pueda por fin debutar nuestro ciclista Santiago Botero. Inician tambien su periplo en Estados Unidos los chicos del CAICO Cyclin Team encabezados por el "milagroso" Javier Zapata. Leer mas......resultados
.

No hay comentarios: