Nuevo sitio www.nuestrociclismo.com

Misión

Para que todos podamos vivir y sentir, el sinsabor de la derrota, el goze del esfuerzo hecho de corazon, mejor aun la alegria del éxito, pero por sobre todo, el orgullo, el inmenso orgullo que representa llevar, en algunos casos sobre el “maillot”, pero en todos en cada uno de ellos, dentro del corazon y el pensamiento, el nombre de COLOMBIA, que los impulsa permanentemente para dar cada uno de esos pedalazos que los llevaran por las pistas y rutas en su trasegar por todo el mundo.

domingo, julio 05, 2009

Mario Rojas "le cogio gusto" a la Granfondo de Cimone y repite victoria

.
IV Granfondo de Cimone en Fanano – Prov. Modena, ITALIA, Julio 5

(4ª prueba de la VII "Copa de las colinas" (Hill Cup Dalle Dolomiti Agli Appennini 2009) de la Región Emilia – Romaña,
El domingo con unla mañana suave e ideal para el ciclismo se ha visto cerca de 350 corredores para participar en una nueva válida del circuito “Hill Dolomiti Agli Appennini” 2009. Destacándose en ese lote el vice-campeón italiano de maratón Mike Felderer (Sintesi Corse), y el retorno de Dario David Cioni (DSI Ciclismo equipo).
La carrera con 52 Km en el Parque Regional de Frignano y un “escarabajo”, el boyacense Mario Rojas que domino imponiendo su ritmo en las subidas y bajadas y en la que ya el año pasado habia ganado haciendo el uno – dos con su compañero Julian Becerra quien esta vez fue cuarto.
Declaraciones de Rojas: "Dura carrera, pero fue muy buena, yo estaba con Cioni y en el primer descenso me las arreglé para seguir adelante. " "El trabajo en equipo de los FELT fue excelente desde el comienzo de la carrera." A continuación, impuso su ritmo y mantenerse cerca de él era imposible. "El nivel fue muy alto y me podría comparar con un camino difícil y fuerte atletas. Una buena prueba".
Resultados:
1. ROJAS, Mario Alberto (COL) Felt International Mtb Team 02:20:50”
2. FELDERER, Mike (ITA) A.S.D Sintesi Corse 02:22:00”
3. CIONI, Dario (ITA) I.S.D Cycling Team 02:25:28”
4. BECERRA, Julian A. (COL) Felt International Mtb Team 02:28:21”
5. VISINELLI, Rafael (ITA) G.S Forestale 02:33:432

No hay comentarios: