Nuevo sitio www.nuestrociclismo.com

Misión

Para que todos podamos vivir y sentir, el sinsabor de la derrota, el goze del esfuerzo hecho de corazon, mejor aun la alegria del éxito, pero por sobre todo, el orgullo, el inmenso orgullo que representa llevar, en algunos casos sobre el “maillot”, pero en todos en cada uno de ellos, dentro del corazon y el pensamiento, el nombre de COLOMBIA, que los impulsa permanentemente para dar cada uno de esos pedalazos que los llevaran por las pistas y rutas en su trasegar por todo el mundo.

lunes, julio 06, 2009

El juvenil Cristian Beltran sigue con buenas figuraciones

.
I Trofeo de Andorra - Provincia Teruel (Categoría Júnior) Aragón - ESPAÑA, Julio 5

El fin de semana pasado se disputo el I Trofeo Andorra, en esta localidad turolense. Los ciclistas salieron bastante lanzados y tras dos esprints (con una dificultad montañosa entremedio), comenzaban la subida del segundo puerto de la jornada un grupo bastante numeroso que empezó a perder muchísimas unidades debido al fuerte ritmo impuesto por dos atacantes que se marchaban con cierta ventaja, el colombiano Christian Felipe Beltrán (CJAM) y el valenciano Antonio Pedrero (Ceramicas Onda), y por detrás quedaba un grupo de unos 20 corredores. En la segunda de las cimco vueltas pactadas, pasaban por el 3ª puerto de la jornada Beltrán y Pedrero con 3 minutos de ventaja sobre el grupo en el que se producían ataques que no fructificaban.
Ya en el cuarto y penúltimo puerto se empieza a romper la carrera definitivamente y la cosa queda de la siguiente manera justo antes de subir a la Ermita de San Macario para terminar la etapa: Beltrán y Pedrero, a 3 minutos Jorge Arcas (Huesca La Magia), a 4 minutos de los de cabeza Adriá Pujol (CJAM) y otro corredor creo que del Combidal 2000, y a 5 o 6 minutos un grupo de 15 corredores .

En meta, y después de recorrer 108 km con 5 puertos, se impone al embalaje Antonio Pedrero sobre el "escarabajo" Christian Beltrán. Al joven corredor de Santa Rosa de Cabal le queda el consuelo de ganar los premios de montaña. Clasificación:

1º Antonio Pedrero (ESP) Ceramicas Onda 02:51:12"

2º Cristian Beltran (COL) Const. Joan Antonio Marti m. t.
3º Jorge Arcas (ESP) Huesca la Magia
4º Jaume Escoriguela (ESP) Comdibal 2000
5º Adria Pujol (ESP) Cjam

No hay comentarios: