Nuevo sitio www.nuestrociclismo.com

Misión

Para que todos podamos vivir y sentir, el sinsabor de la derrota, el goze del esfuerzo hecho de corazon, mejor aun la alegria del éxito, pero por sobre todo, el orgullo, el inmenso orgullo que representa llevar, en algunos casos sobre el “maillot”, pero en todos en cada uno de ellos, dentro del corazon y el pensamiento, el nombre de COLOMBIA, que los impulsa permanentemente para dar cada uno de esos pedalazos que los llevaran por las pistas y rutas en su trasegar por todo el mundo.

lunes, junio 15, 2009

Vuelta de la Juventud, 6ª Etapa: Javier Gómez de principio a fin en el "giro juvenil patriota"

.

Javier Gómez de principio a fin en el giro juvenil Javier Gómez, de Indeportes Boyacá, saboreó la miel del triunfo al adjudicarse el máximo título de la XL Edición de la Vuelta de la Juventud, galardon que solo han conquistado Rigoberto Uran y Mauricio Soler para nuestro país.
El sogamoseño Javier Gómez, dominó de principio a fin tras la ventaja adquirida en la primera etapa, entre San Juan de Colón y San Cristóbal, y que fue suficiente para mantener su camiseta de líder durante el resto de la competencia.
Muy cerca le respiró siempre el joven ciclista cucuteño, (con residencia en el Tachira hace varios años) Giannini Sebastián Anaya, de Lotería del Táchira, quien llegó a la última prueba en Colón, con una diferencia de poco más de un minuto, con la idea de atacar y bajar de su “trono” a Gomez, para tal fin él y su equipo hicieron muy duro la carrera y marcando un altisimo promedio la mitad de competidores no pudieron terminar. (Leer más ..Clasificaciones)
.

No hay comentarios: