Nuevo sitio www.nuestrociclismo.com

Misión

Para que todos podamos vivir y sentir, el sinsabor de la derrota, el goze del esfuerzo hecho de corazon, mejor aun la alegria del éxito, pero por sobre todo, el orgullo, el inmenso orgullo que representa llevar, en algunos casos sobre el “maillot”, pero en todos en cada uno de ellos, dentro del corazon y el pensamiento, el nombre de COLOMBIA, que los impulsa permanentemente para dar cada uno de esos pedalazos que los llevaran por las pistas y rutas en su trasegar por todo el mundo.

lunes, junio 15, 2009

Victoria “con mucha energia” para Carlos Julian Quintero en Italia

.

IX Trofeo Pedalata Elettrica ENEL – Memorial Gino Bartali, en Torrite – Prov. Lucca (Cat. 1.13 Elite Nacional) Toscana – ITALIA, Junio 14

Con una presentación magistral y haciendo buenos los pronosticos que lo ponian como uno de los favoritos tras sus anteriores actuaciones el colombiano Carlos Julian Quintero Noreña, conquisto “La Pedalata Elettrica, carrera reservada a las categorías Elite y sub23 cumplida en la región de Toscana en el centro de Italia.
La carrera, organizada por ENEL (la empresa de energia electrica de Lucca provincia) despegó desde Roma para transitar por entre los 21 municipios de los Valles Serchio y Garfagnana, corriendo a lo largo de las nueve centrales de energia y con llegada en alto frente a la central hidroeléctrica de Castelnuovo Garfagnana, recorrido con las características técnicas de ruta, exigente y difícil, los medios adecuados para el “escarabajo” caldense, quien inicialmente ha tenido la ventaja de hacer parte de la fuga buena del día en un descenso después del “Dique de Vagli”, para continuar luego el vuelo junto a Davide Mucelli, su compañero de equipo y el local Marco Stefani, para dejarles definitivamente en los últimos kilómetros que eran contendencia al ascenso.
Carlos J. Quintero que goza por estos dias de una muy buena forma de estado (después de un viaje de regreso al pais en mayo, como descanso reparador tras algunas leves heridas sufridas por una caida) ya se habia destacado en las dos jornadas previas, 6º el jueves y 3º el sábado, de un intenso fin de semana ciclistico donde se mejoró mediante la demostración de su clase y con una acción espectacular para coronar por primera ocasión esta temporada.
Quintero de 22 años suma su segundo logro en el ciclismo “tano”, el anterior fue el XVIII Memorial Morgan Capretta en la temporada pasada y de pasó sigue poniendo de moda al municipio caldense de Villamaría, tras las victorias de etapa en la V. Colombia de sus “paisanos” de Juan A. Garcia y Alejandro Cortes. Resultados:


Clasificación Final, (130 Kms), Inscritos: 145, Clasificados: , (Media: 37.97 Km/h)
1° Carlos Julian Quintero (COL) Bedogni Grassi Natalini 03:16:12”
2° Davide Macelli (ITA) Bedogni Grassi Natalini a 00:10”
3° Marco Stefani (ITA) Danton Caparrini Vibert a 00:10”
4° Mario Pedrazzini (ITA) Petroli Firenze Caselli a 00:10”
5° Antonino Parrinello (ITA) Bedogni Grassi Natalini a 00:16”
.

II Coppa Memorial Giulio Bresci en Narnali – Prov. Prato (Cat. 1.13 Elite Nacional) Toscana – ITALIA, Junio 13

Clasificación Final, (132.4 Kms), Inscritos: 179, Clasificados: , (Media: 42.61 Km/h)
1) Maksym Averin (UCR) Vega Prefabbricati Montappone 03:06’25”,
2) Marco Stefani (ITA) Danton Caparrini Vibert a 00:10”
3) Carlos Julian Quintero (COL) Bedogni Grassi Natalini m. t.
4) Gianluca Randazzo (ITA) Seano Hopplà Bellissima m. t.
5) Stefano Basso (ITA) Puros V.C. Mantovani m. t.
.

LXII Coppa Sportivi Malvesi en Terranuova Bracciolini – Prov. Arezzo (Cat. 1.13 Nal) Toscana – ITALIA, Junio 11

Clasificación Final, (130 Kms), Media: 41.05 Km/h)
1° Davide Mucelli (ITA) Grassi Natalini Monsummanese 03:10:12”
2° Stefano Di Carlo (ITA) Scap Prefabbricati Foresi a 00:02”
3° Leonardo Pinizzotto (ITA) Seano Hopplà Bellissima a 00:30”
4° Giuseppe Di Salvo (ITA) Ginestra Gabbiano Alessi a 00:30”
5° Filippo Fortin (ITA) Molino di Ferro Giorgione a 00:30”
6° Quintero, Carlos Julian (COL) Grassi Natalini Monsummanese a 00:30”
.

No hay comentarios: