Nuevo sitio www.nuestrociclismo.com

Misión

Para que todos podamos vivir y sentir, el sinsabor de la derrota, el goze del esfuerzo hecho de corazon, mejor aun la alegria del éxito, pero por sobre todo, el orgullo, el inmenso orgullo que representa llevar, en algunos casos sobre el “maillot”, pero en todos en cada uno de ellos, dentro del corazon y el pensamiento, el nombre de COLOMBIA, que los impulsa permanentemente para dar cada uno de esos pedalazos que los llevaran por las pistas y rutas en su trasegar por todo el mundo.

lunes, noviembre 17, 2008

Omar Trompa subcampeón del Serial de Ciclismo del Sureste Mexicano......y mas...


.“Copa Ciclística Ciudad del Carmen 2008”, Estado Campeche – MÉXICO, Noviembre 16

Tras conquistar ayer en el circuito del boulevard de Playa Norte, la sexta y ultima valida del serial ciclístico “Copa Carmen 2008” el ciclista Donizeti Vázquez Aburto, con tiempo de 02:32:45” en la justa de 90 kilómetros, se adjudicó el máximo galardón del ciclismo profesional del sureste, al llegar a 98 puntos, y así dar por concluido un año mas al deporte de la fibra y el pedal que fue presidida por las autoridades municipales, llevando acabo la premiación de este magno evento donde igualmente se realizaron previo a la justa, carreras promocionales infantiles y juveniles.

Magno evento que se realizó ayer pese a las condiciones del tiempo tuvo el desarrollo esperado, y en la categoría elite, Donizety Vázquez fue el primer lugar tras correr a una velocidad promedio de 35 Km/h y dejar en segundo y tercer lugar el canadiense Bryan Barkhausen y el colombiano Omar Trompa Rodríguez del club del Centro de Seguridad Social 102 del IMSS en Carmen.
Entrando a la meta en quinto y sexto sitio, Juan José Cuellar de Chetumal Quintana Roo y Gilberto Martínez, de Juchitán, Oaxaca; en séptimo lugar Freddy Acosta Gongora (Campeche), en octavo y noveno lugar fue para Sergio Pérez de Campeche y Rubicel López Vázquez del club Chanito Carmen, quedando en décimo José Riera Peniche de Mérida, Yucatán.

Al concluir la sexta fecha del serial “Copa Carmen 2008” ayer mismo se llevo a cabo por las autoridades municipales la premiación de la clasificación general final, sobresaliendo el Quintanarroense Donizety Vázquez Aburto, con 98 puntos, quedando en segundo lugar Omar Trompa Rodríguez del IMSS-carmen con 76 puntos y tercero Bryan Barkhausen de Campeche con 74 unidades.

En tercer y cuarto lugar se ubicaron José Rivera Peniche de Yucatán, y Moisés Pérez Pérez del club Chanito-Carmen, ya que Freddy Acosta Gongora de Campeche se adjudicó el sexto lugar, en séptimo Rubicel López
.



.


II Clásica Ciclismo “185º Aniversario de Municipalidad” Distrito Picsi, Provincia Chiclayo – PERU, Noviembre 8 y 9

Nota de Redaccion: En este seguimiento a todos los ciclistas colombianos por el mundo me encontre esta prueba en la que se resalta la actuacion de un pedalista nacional, Gilberto Palacios, de quien confieso no tener ninguna referencia, de manera que quedo a la espera de cualquier comentario que tengan y me informen sobre este otro "escarabajo".

http://www.correoperu.com.pe/prov_nota.php?ed=3&id=26289
Una exitosa prueba internacional se realizo en Picsi, localidad en la región norteña de Lambayeque, que vibro con dos emotivas jornadas, que tuvo la presencia de ciclistas de todo la nación Inca, la participación de un colombiano y en la que los pedaleros de la provincia de Jaén, fueron los mas destacados en varias categorías.

El ganador general de esta competencia fue el Pucalpino Robin González Ihuararaqui, quien obtuvo el primer puesto luego de completados los 95 Kms. de la de ruta por toda la Mancomunidad Azucarera de Pucalá, Patapo, Tuman, Pomalca y Picsi y la segunda etapa un circuito de 30 vueltas, 45 Kms en las calles del Distrito de Picsi.
En segundo lugar se clasifico el joven, Gilberto Palacios, pedalero que vino desde Colombia, y la tercera casilla, fue para Daniel Sánchez. Resultados:

Clasificación Final – Categoría Open Ruta
1. GONZALES, Robin (PER) Club Pedal y Fibra – Pucallpa 02:36'53"
2. PALACIOS, Gilberto (COL) Club Pedal y Fibra – Arequipa 02:38'46"
3. SANCHEZ, Daniel (PER) Ciclismo Jaen 02:38'46"
4. DOMINGUEZ, Carlos (PER) Peruven/Chimbote - Chiclayo 02:38'46"
5. MERINO, Ever (PER) Peruven/Chimbote - Chiclayo 02:38'46"

.



.

V Challenge Promoción MTB de Collado Villalba – MADRID, ESPAÑA, Noviembre 16, 23 y 30

La primera de las tres pruebas de la Copa promocional que ya se vuelto habitual en el circuito de La Dehesa en esta época de fin de temporada, se caracterizó por el buen tiempo y la gran participación. Resultados:

Clasificación Categoría Infantil
1. Mario Villanueva Alonso (ESP) Alpedrete 20 Puntos
2. Ignacio Pardo Sanz (ESP) Trialon Cercedilla 18 Puntos
3. Alejandro Alonso Sanchez (ESP) Trialon Cercedilla 16 Puntos
7. Cristian David Cuervo (COL) P.C. Hijos Víctor Gil 8 Puntos


Clasificación Categoría Cadete
1. Alberto Gonzalez Gomez (ESP) Trialon Cercedilla 20 Puntos
2. Boberto Perez Reques (ESP) Trialon Cercedilla 18 Puntos
3. Jose Maria Cristobal (ESP) Alpedrete 16 Puntos
6. Diego Leon Cuervo (COL) P.C. Hijos Víctor Gil 10 Puntos
.



.
U.S. Grand Prix of Cyclocross, # 3: The Mercer Cup County Park of West Windsor, (Cat. C1) NJ – USA, Noviembre 16

Clasificación Final – Categoría Elite y Sub23, (Inscritos: 73, Clasificados: 51)
1º Todd WELLS (USA) Team GT
2º Troy WELLS (USA) Team Clif Bar
3º Jeremy Powers (USA) Crossworld/Cannondale
4º Jamey DRISCOLL (USA) Cyclocrossworld/Cannondale
5º Andy JACQUES-MAYNES (USA) Specialized/KMC Cal Giant
Xº Lisban Quintero (COL) Foundation – CRCA

Clasificación Final – Categoría Master 45 y mas, (Inscritos: 65, Clasificados: 47)
1º Martin Jones (USA)
2º Michael KOLB (USA) C3-Sollay.com
3º Randall ROOT (USA) Evolution Cycling Club
4º David Hunt (USA)
5 º Jimmy BRUNER (USA) Inland Construction / Back To Dirt
30º Eutimio Quintero (COL) Sanchez Metro – CRCA
.

.

No hay comentarios: