Nuevo sitio www.nuestrociclismo.com

Misión

Para que todos podamos vivir y sentir, el sinsabor de la derrota, el goze del esfuerzo hecho de corazon, mejor aun la alegria del éxito, pero por sobre todo, el orgullo, el inmenso orgullo que representa llevar, en algunos casos sobre el “maillot”, pero en todos en cada uno de ellos, dentro del corazon y el pensamiento, el nombre de COLOMBIA, que los impulsa permanentemente para dar cada uno de esos pedalazos que los llevaran por las pistas y rutas en su trasegar por todo el mundo.

lunes, julio 07, 2008

Nuevo podio para Diego Tamayo

.
XXIX Gran Premio Vírgen de Dorleta en Salinas - Guipúzcoa (Torneo Euskaldun) España, Julio 6

Avasalladora la manera que ha tenido el Azpiru-Ugarte de lograr su decimoséptima victoria de la temporada, a sólo tres de las conseguidas en todo el 2007 .

El equipo vasco ha arrasado en una nueva edición del Premio Vírgen de Dorleta en Salinas (Guipúzcoa), prueba valedera para el Torneo Euskaldun. El italo-argentino Pablo Hernán Marcosano, llegado hace apenas quince días a la plantilla, ha estrenado su palmarés con el Azpiru-Ugarte y se ha llevado la victoria por delante de sus compañeros Fabricio Ferrari, que de este modo ratifica todavía más su liderato en la clasificación general del torneo, y del colombiano Diego Tamayo, rematando el triplete del equipo vasco gestado a 35 kilómetros de la línea de meta.

Por detrás, Castro (4º), Lana (6º) y Artola (7º) ponían la guinda a la exhibición del bloque dirigido por Ketxus San Emeterio, que se llevaba un día más el triunfo en la clasificación por equipos.

1. Pablo H. Marcosano (ARG) Azpiru-Ugarte 02:47:02"
2. Fabricio Ferrari (URU) Azpiru-Ugarte m. t.
3. Diego Alejandro Tamayo (COL) Azpiru-Ugarte m. t.
4. Cristian Castro (ESP) Azpiru-Ugarte a 00:13"
5. Gorka Amuriza (ESP) Camargo a 00:19"
.

No hay comentarios: