Nuevo sitio www.nuestrociclismo.com

Misión

Para que todos podamos vivir y sentir, el sinsabor de la derrota, el goze del esfuerzo hecho de corazon, mejor aun la alegria del éxito, pero por sobre todo, el orgullo, el inmenso orgullo que representa llevar, en algunos casos sobre el “maillot”, pero en todos en cada uno de ellos, dentro del corazon y el pensamiento, el nombre de COLOMBIA, que los impulsa permanentemente para dar cada uno de esos pedalazos que los llevaran por las pistas y rutas en su trasegar por todo el mundo.

jueves, julio 03, 2008

Nace la Agencia Internacional Pro Cycling Consulting

.





Nace la Agencia Internacional Pro Cycling Consulting. Una red de trabajo cuyo eje principal es la representación y management de ciclistas profesionales. Con sede central en España, y dirigida por Francisco Javier Albarracín Linares, Licenciado en Derecho y vinculado al deporte profesional, la Agencia cuenta con colaboradores en distintos países de interés como Colombia, donde desarrollan una gran actividad de trabajo, Francia o Portugal. Una red internacional para facilitar el trabajo y las necesidades de los ciclistas.

Entre sus miembros hay periodistas como el peruano Gilberto Chocce, afincado en Francia, el ex ciclista Marco Morais en Portugal o el Director Deportivo y hombre de experiencia en nuestro país como Jairo Monroy el cual desarrolla una actividad fundamental en la Agencia. El asesoramiento jurídico queda cubierto por el mismo Francisco Javier y su hermana, la abogada María del Carmen Albarracín Linares. El Equipo lo completa la periodista Ascen Jiménez como Responsable de Comunicación.

Además de los servicios de representación, la Agencia oferta servicios de Marketing para entidades así como organización de staff de pretemporada o demandas de esta u otra índole para los grupos deportivos. La joven empresa tiene depositada mucha confianza en los ciclistas colombianos a los que espera poder ofertar oportunidades en distintas escuadras europeas así como potenciar el ciclismo en Colombia a través de diferentes proyectos como la creación de estructuras deportivas para 2009 o años venideros o el apoyo a las categorías inferiores o la supervisión de diversos proyectos como la configuración del Equipo Lordi-Multirepuestos Bosa que acudió a la Doble Sucre Potosí el pasado mes de Mayo. Es por eso que están abiertos a cualquier colaboración con organismos públicos o privados en la consecución de estos objetivos.

Dispone de una moderna y profesional página web en la dirección www.cyclingconsulting.com con actualidad en inglés y español. Entre los primeros ciclistas que se han sumado a la joven Agencia, destaca el campeón nacional colombiano Sub23, y olímpico en Pekín, Juan Esteban Arango quien recientemente obtuvo el titulo de la "Copa de la Paz" en Canada, o el joven escalador, Óscar Sánchez, ganador en Francia, en la Ronde de L´isard de una etapa la temporada pasada y campeón de la Vuelta a Colombia Sub23 en 2007. Ambos enrolados en las filas del equipo continental UCI, Colombia es Pasión.

Finalmente se pueden leer notas a "Jóvenes Promesas" de nuestro ciclismo, como es el caso de Félix Alejandro Barón Castillo, uno de los 8 integrantes del seleccionado colombiano al proximo campeonato mundial junior a iniciarse en una semana en Surafrica.

No hay comentarios: