Nuevo sitio www.nuestrociclismo.com

Misión

Para que todos podamos vivir y sentir, el sinsabor de la derrota, el goze del esfuerzo hecho de corazon, mejor aun la alegria del éxito, pero por sobre todo, el orgullo, el inmenso orgullo que representa llevar, en algunos casos sobre el “maillot”, pero en todos en cada uno de ellos, dentro del corazon y el pensamiento, el nombre de COLOMBIA, que los impulsa permanentemente para dar cada uno de esos pedalazos que los llevaran por las pistas y rutas en su trasegar por todo el mundo.

jueves, septiembre 10, 2009

Sebas Tamayo vuelve al podio como segundo en Urduliz

.
Excelente actuación del caldense Sebastian Tamayo de regreso a España en la prueba disputada ayer en la localidad vizcaína de Urduliz. Esta carrera se caracteriza por su extrema dureza. Muestra de ello es que tan sólo lograron acabarla 14 corredores. Sebas se mostró como el más fuerte de una numerosa escapada que, a medida que discurrían los kilómetros y las dificultades orográficas, fue perdiendo efectivos hasta quedarse en un trío de vanguardia. Sólo Garikoitz Bravo (Caja Rural) y Adrián Legasa (Bidelán Kirolgi) pudieron aguantar la rueda del pequeño de los Tamayo quien daba por buena la compañía de ambos, si bien, Legasa sucumbió a pocos kilómetros del final. Garikoitz Bravo fue más rápido en el sprint final que nuestro carajillo, quien sufrió la rotura de la maneta del cambio en los metros finales, lo que le impidió disputar en plenitud de facultades.

Sebas Tamayo que se adjudicó el G.P. de la Montaña, estuvo ayer a punto de poner la guinda a una excepcional temporada, en la que está teniendo un gran rendimiento. No obstante, la campaña todavía no ha concluido y seguro que nos deparará alguna alegría, bien con los colores del C.A.I. ó con los del Carmiooro.
Clasificación completa
1º Garikoitz Bravo (ESP) Caja Rural 02:29:12"
2º Juan Sebastián Tamayo (COL) CAI m.t.
3º Adrián Legasa (ESP)Bidelán Kirolgi m.t.
4º Johnny Walker (AUS) Trasmiera Fuji a 32”
5º Julen González (ESP) Caja Rural a 4:23
6º Ion Izagirre (ESP) Seguros Bilbao a 4:23
7º Stanislav Volkov (RUS) Trasmiera Fuji a 4:23
8º David Hidalgo (ESP) Naturgas Energía a 4:23
9º Igor Merino (ESP) Koplad Uni2 a 4:23
.

No hay comentarios: