Nuevo sitio www.nuestrociclismo.com

Misión

Para que todos podamos vivir y sentir, el sinsabor de la derrota, el goze del esfuerzo hecho de corazon, mejor aun la alegria del éxito, pero por sobre todo, el orgullo, el inmenso orgullo que representa llevar, en algunos casos sobre el “maillot”, pero en todos en cada uno de ellos, dentro del corazon y el pensamiento, el nombre de COLOMBIA, que los impulsa permanentemente para dar cada uno de esos pedalazos que los llevaran por las pistas y rutas en su trasegar por todo el mundo.

sábado, agosto 01, 2009

Holman Villarraga hace podio entre los sub23 del Tour dell'Assietta

Aunque no es un especialista en maratón, el joven ciclomontañista colombiano Holman Villaraga sigue asombramdo en recien inclusion en el calendario italiano, esta vez en la carrera cumplida en Pragelato valedera para la Copa de Brescia.

En el Tour dell'Assietta, 3ª prueba del Tour de Maratón, los jóvenes integrantes del equipo InfoTre-Lee Cougan fueron protagonistas, a pesar de la feroz competencia. En Pragelato (TO) fue un día perfecto, a pesar las condiciones climáticas tales al igual que la localización alli Villaraga y Dorhmann Finetti lucharon como leones en las 82 millas de este reto.

Al final, el mejor de los casos, a pesar de ser un especialista de cross country, fue la última llegada, el colombiano Villaraga Holman, quien con un tiempo de prueba 03:26'22'' finalizó 14ª posición de la general y ganando la 3° plaza del podio entre los sub23. Un poco más atrás en el 20° lugar (5 º sub23) se coloco su compañero David Finetti y con un puñado de segundos mas el alemán Dorhmann, 25° lugar (6 º sub23)






No hay comentarios: