Nuevo sitio www.nuestrociclismo.com

Misión

Para que todos podamos vivir y sentir, el sinsabor de la derrota, el goze del esfuerzo hecho de corazon, mejor aun la alegria del éxito, pero por sobre todo, el orgullo, el inmenso orgullo que representa llevar, en algunos casos sobre el “maillot”, pero en todos en cada uno de ellos, dentro del corazon y el pensamiento, el nombre de COLOMBIA, que los impulsa permanentemente para dar cada uno de esos pedalazos que los llevaran por las pistas y rutas en su trasegar por todo el mundo.

domingo, julio 12, 2009

Mario Rojas segundo en la 'GF Parco Alto Garda'

.
Granfondo Parco Alto Garda, Tignale - Prov. Brescia (Cat. Nacional) ITALIA, Julio 13

Hoy faltó poco para que Mario Rojas hiciera escuchar el imno colombiano en Italia. En la “Granfondo Alto Garda”, por solos 11 segundos no ganó la carrera, despues de haber sido el mas fuerte escalador de este evento sobre 45 Kms.

Mario coronó primero el G.P.M. de la Cima Piemp y el la segunda subida pudo sobrepasar al italiano Fruet. Pero en la ultima bajada tecnica fue sobrepasado por el italiano, que tiene entre sus resultados una victoria en la parada de la Copa Mundo de XC de Veracruz, hace unos 5- 6 años y una medalla de broce en un mundial Sub 23.

“Estoy un poco aburrido por el resultado de la carrera – dijo Mario a la prensa – en las dos subidas pude soltar a todos pero el tiempo obtenido no fue suficiente con un especialista como lo es Fruet. Pero estoy contento porque es mi octavo podio consecutivo”

Becerra que fué el primer atacante, no soportó el ritmo y faltando diez kilómetros a meta, perdió la rueda de Rojas y en compañía del local Pierluigi Bettelli (Scott) finalizó la distancia con amplia diferencia en contra.

“Rojas es un condor en la subida,pero es sobrepasado en la ultima bajada por Martino Fruet, uno de los mejores del mundo en los descenso”. media-info@teamfeltmtb.com - Giovanni Perego. Resultados:

1. Martino Fruet (ITA) Arcobaleno Carraro 01:44:25
2. Mario Alberto Rojas (COL) Felt International a 00:11'' 3. Ramon Bianchi (ITA) Scott a 01' 26'' 4. Pierluigi Bettelli (ITA) Scott a 03' 14'' 5. Julian Medina Becerra (COL) Felt International a 03' 32''11.Holman Villaraga (COL) Lee cougan a 09' 15''

.





No hay comentarios: