Nuevo sitio www.nuestrociclismo.com

Misión

Para que todos podamos vivir y sentir, el sinsabor de la derrota, el goze del esfuerzo hecho de corazon, mejor aun la alegria del éxito, pero por sobre todo, el orgullo, el inmenso orgullo que representa llevar, en algunos casos sobre el “maillot”, pero en todos en cada uno de ellos, dentro del corazon y el pensamiento, el nombre de COLOMBIA, que los impulsa permanentemente para dar cada uno de esos pedalazos que los llevaran por las pistas y rutas en su trasegar por todo el mundo.

jueves, junio 11, 2009

El diario de los "escarabajos"...... Agenda de esta semana, "escarabajos por doquier" (15)

.
Mientras aquí en el país vivimos y disfrutamos con la realización del máximo evento del ciclismo, la Vuelta a Colombia, en la que toman parte un total de 150 ciclistas (entre ellos un “puñado” de 10 elites de nuestros habituales embajadores por el mundo: M. Rubiano, F. Cárdenas, I. Sarmiento, D. Bernal, C. Salazar, R. Camacho, C. Becerra, R. Saavedra, V. H. Peña y c. Grajales) por el mundo del pedal no paran las participaciones de los “escarabajos” incluso se aumenta, ejemplo será lo que acontece por estos días cuando para este fin de semana tendremos rodando en forma simultanea algo mas de 100 pedalistas colombianos.

Desde este lunes compiten: nuestra gran promesa R. Uran en Francia, un grupo de damas y el equipo Sub23 de Colombia es Pasión en Canadá y además un gran número (36) de juveniles que por primera vez en esa cantidad dominan en la Vuelta Venezuela de su categoría.
De igual manera ya ruedan en España los integrantes del equipo Boyacá es para Vivirla y a ellos se sumaran mañana la selección nacional categoría sub23 en Italia y los pocos elites que por estos días están en acción (tras el descanso post – Giro de M. Ardila, M. Soler y J. Serpa) L. Duque y Marlon Pérez en Suiza, junto a E. Carvajal.
Finalmente entre sábado y domingo engrosaran esta larga lista, los ciclomontañistas encabezados por L. Páez en Italia, los elites y máster del grueso lote de ciclistas colombianos que compiten en USA y también los juveniles que se desempeñan en España.
De manera que nos espera un abundante y completo informe este “puente festivo” en el cubrimiento y divulgación del trasegar de los “escarabajos por el mundo”.

Relación de Eventos y ciclistas colombianos esta semana:

.

No hay comentarios: