Nuevo sitio www.nuestrociclismo.com

Misión

Para que todos podamos vivir y sentir, el sinsabor de la derrota, el goze del esfuerzo hecho de corazon, mejor aun la alegria del éxito, pero por sobre todo, el orgullo, el inmenso orgullo que representa llevar, en algunos casos sobre el “maillot”, pero en todos en cada uno de ellos, dentro del corazon y el pensamiento, el nombre de COLOMBIA, que los impulsa permanentemente para dar cada uno de esos pedalazos que los llevaran por las pistas y rutas en su trasegar por todo el mundo.

miércoles, junio 24, 2009

Angela Parra inicia con "pie derecho" la defensa de su titulo de la "Guanaride" en Costa Rica

.
VIII Guanaride MTB, Provincia Guanacaste – COSTA RICA, Junio 24 al 28

1ª Etapa: Liberia - Liberia, Angela Parra inicia con "pie derecho" la defensa de su titulo
La campeona defensora del 'Guanaride MTB', la colombiana Angela Parra, ha manifestado llegar más fuerte que el año pasado.''Este año voy con más kilómetros de mountain bike, más fogueada y totalmente motivada'', comentó.
Angela no la ha tenido nada fácil, ya que la múltiple campeona nacional ''tica'' Adriana Rojas ha confirmado ser la que le dará batalla gracias a que llega con un excelente ritmo después de competir en dos Vueltas de Ruta (Costa Rica y Guatemala).
Por su parte el ciclomontañista quindiano Luis Anderson Mejia a finalizado quinto y metido en la disputa de la carrera de la categoría elte varones. (Leer mas... cronica y clasificaciones)
.

No hay comentarios: