Nuevo sitio www.nuestrociclismo.com

Misión

Para que todos podamos vivir y sentir, el sinsabor de la derrota, el goze del esfuerzo hecho de corazon, mejor aun la alegria del éxito, pero por sobre todo, el orgullo, el inmenso orgullo que representa llevar, en algunos casos sobre el “maillot”, pero en todos en cada uno de ellos, dentro del corazon y el pensamiento, el nombre de COLOMBIA, que los impulsa permanentemente para dar cada uno de esos pedalazos que los llevaran por las pistas y rutas en su trasegar por todo el mundo.

lunes, octubre 13, 2008

Gregorio Ladino subcampeon en Vuelta a Chihuahua

.
III Vuelta Ciclística Estado Chihuahua (Cat. 2.2/Cont. AM) MEXICO, Octubre 5 al 12

La Vuelta a Chihuahua 2008 echa el cierre a su edición más disputada. Francisco Mancebo, considerado el máximo favorito en la línea de salida, cumplió los pronósticos, como también lo hizo Gregorio Ladino, el colombiano del Tecos, que con su tremenda fortaleza en cada subida puso en jaque el dominio del ciclista español. El tercero en discordia, Iker Camaño, amarró el tercer escalón del podio gracias a la magnífica contrarreloj que hizo camino de Divisadero, convirtiéndose de esta forma en el hombre fuerte del American Beef.

Tras la séptima y última etapa de la Vuelta a Chihuahua la temporada echa el cierre para muchos de los corredores presentes en tierras mejicanas, pero la mayoría no podrá iniciar sus vacaciones aún, ya que un futuro incierto es la nota predominante en la mayoría de los casos. American Beef debe certificar esta semana el nuevo patrocinio que le permita continuar integrando el pelotón, una situación muy similar en la que se encuentra el Benfica portugués de Javier Benítez y el Fercase de Mancebo, aunque éste parece tener su continuidad asegurada allende los mares, concretamente en el Rock Racing de Óscar Sevilla y Santi Botero. Sin duda, tiempos inciertos los que se ciernen sobre todo el pelotón internacional. Resultados:

7º y última etapa, domingo – octubre 12, (84 Kms), Circuito Chihuahua, (Media: 43.718 km/h)
1. Javier Benitez (ESP) BENFICA 01:55:17”
2. Gregorio Ladino (COL) Tecos – Trek a 00:02”
3. Rodolfo Fernández (MEX) ORVEN NUEVO LEON a 00:02”
4. Steffen Radochla (ALE) ELK HAUS-SIMPLON a 00:02”.
5. Marcos A. Rios (MEX) ORVEN NUEVO LEON a 00:02”

Clasificación General Individual Final (835.4), Inscritos: 117, Clasificados: 99
1. Francisco Mancebo (ESP) Fercase-Rota Dos Moveis O214:12”
2. Gregorio Ladino (COL) Tecos – Trek a 00:34”
3. IKER CAMAÑO (ESP) Scott – American Beef a 01:51”
4. Thomas Peterson (USA) GARMIN CHIPOTLE a 02:02”
5. Jose Angel Gomez Marchante (ESP) Scott – American Beef a 01:08”
.

No hay comentarios: