Nuevo sitio www.nuestrociclismo.com

Misión

Para que todos podamos vivir y sentir, el sinsabor de la derrota, el goze del esfuerzo hecho de corazon, mejor aun la alegria del éxito, pero por sobre todo, el orgullo, el inmenso orgullo que representa llevar, en algunos casos sobre el “maillot”, pero en todos en cada uno de ellos, dentro del corazon y el pensamiento, el nombre de COLOMBIA, que los impulsa permanentemente para dar cada uno de esos pedalazos que los llevaran por las pistas y rutas en su trasegar por todo el mundo.

jueves, septiembre 18, 2008

La manizaleña Sandra Valencia gana el prologo y entra a liderar la Vuelta a Guatemala

.Oscar Fajardo Gil / http://www.ciclismoguatemala.com/
Con un retraso de una hora, debido a la lluvia que cayó madrugadoramente en la capital chapina, se realizó este jueves a partir de las diez de la mañana el Prólogo de la VIII Vuelta Femenina a Guatemala, en el Velódromo Nacional. El Comité Organizador y los Directores Deportivos se reunieron para considerar las circunstancias climáticas y la seguridad de las competidoras, decidiendo acortar las distancias para quedar en 500 y 1,000 mts para las categorías juvenil y élite respectivamente.
La lucha en la categoría elite fue bastante emocionante, contándose con 32 competidoras. Al final, las cuatro vueltas al óvalo de concreto fueron recorridas con mayor velocidad por la colombiana Sandra Valencia, quien se impuso por milésimas de segundo a María Dolores Molina, (bicampeona de la vuelta 2005 y 2006) complementando el podio la “tica” Edith Guillén. Mientras en la categoría juvenil, Alejandra Salazar Rabbé marcó la diferencia y cumplió el mejor tiempo entre las ocho participantes. Resultados:

Prólogo, jueves – septiembre 18, (1,000 mts), Categoría Élite
1º Sandra Valencia (COL) Futuro Colombia - 01:18”
2. María Dolores Molina (GUA) Cemaco Trooper – 01:18”
3. Edith Guillén (CRC) Selección Costa Rica - 01:19”
4. Paola Mazariegos (GUA) Cemaco Trooper - 01:20”
5. Jessica Mendoza (COL) Futuro Colombia - 01:20”
9. Adriana Tovar (COL) Futuro Colombia - 01:23”
10. Damaris Gutiérrez (COL) Futuro Colombia - 01:22”
16. Maria Victoria Galvis (COL) Cemaco Trooper - 01:27”

1º Etapa: viernes – Septiembre 19:
Categoría Élite: (70 Kms) Súper 24 Escuintla - Retorno en Autosafari Chapín - Sarita Autopista, Meta: Autódromo Pedro Cofiño. (Pendiente)
.

No hay comentarios: