Nuevo sitio www.nuestrociclismo.com

Misión

Para que todos podamos vivir y sentir, el sinsabor de la derrota, el goze del esfuerzo hecho de corazon, mejor aun la alegria del éxito, pero por sobre todo, el orgullo, el inmenso orgullo que representa llevar, en algunos casos sobre el “maillot”, pero en todos en cada uno de ellos, dentro del corazon y el pensamiento, el nombre de COLOMBIA, que los impulsa permanentemente para dar cada uno de esos pedalazos que los llevaran por las pistas y rutas en su trasegar por todo el mundo.

jueves, junio 26, 2008

Ladino y Colex pareja ganadora en Mexico

.
Bernardo Colex y el colombiano Gregorio Ladino, (Tecos - Trek), entraron de la mano a la meta
III Vuelta Ciclista Internacional al Estado Puebla (Cat. Nal) MEXICO, Junio 24 al 29

La nueva figura mexicana Bernardo Colex (Tecos – Trek) ganó la segunda etapa de la Vuelta ciclista a Puebla y se convierte en el nuevo líder de la general superando por escaso margen a su compañero el colombiano Gregorio Ladino con quien conformo una dupla arrolladora.
La muestra de compañerismo arrancó los aplausos de todos los habitantes del municipio que estaban presentes en el zócalo quienes reconocieron el trabajo en equipo de los tapatíos en esta la segunda fracción considerada la mas dura que recorrió los bosques de la Sierra Norte de Puebla, con hermosos paisajes pero al mismo tiempo de una gran exigencia debido a la altimetría y lo accidentado del terreno.

La etapa tuvo niveles de exigencia tan fuertes como es el iniciar a 2045 m sobre el nivel del mar, bajar a 704 metros y terminar en 1645 metros sobre el nivel del mar; además de sortear cerradas curvas, prolongadas bajadas y duras subidas; zona de derrumbes y deslaves por las lluvias y una intensa humedad que obligó a un intenso trabajo de los equipos de abastecimiento.

Cabe destacar que en esta edición no tomaron la partida los dos anteriores campeones, el local Juan Carlos López y el colombiano Hernán D. Muñoz, 2007 y 2006 respectivamente, ambos con el equipo Canel´s – Turbo.
Este jueves rumbo a Tehuacan para la tercera jornada de la Vuelta Ciclista a Puebla desde Nopalucan, sede de la empresa patrocinadora Empacadora San Marcos con en un recorrido de 136 km y metas volantes en Acatzingo, Tecamachalco y Tlacotepec. Resultados:

2ª Etapa, Miércoles – 25 de junio, 110 Kms, Zacatlán – Zacapoaxtla,
1. Bernardo Colex (MEX) Tecos – Trek 03:21.44”
2. Gregorio Ladino (COL) Tecos Trek m. t.
3. Alex Hagman (USA) Toshiba – Santo’s a 02.48”
4. Juan Pablo Magallanes (MEX) Tecos – Trek a 02.48”

Clasificación General Individual, 230 Kms, Inscritos: 104
1. Bernardo Colex (MEX) Tecos – Trek 06:22.15”
2. Gregorio Ladino (COL) Tecos Trek a 00:04”
3. Alex Hagman (USA) Toshiba – Santo’s a 02.54”
4. Juan Pablo Magallanes (MEX) Tecos – Trek a 06:51”
5. José de Jesús Gomez (MEX) Arenas Tlaxcala a 07:32”
11. José Migdael Zeceña (GUA) Café Quetzal a 14:11”

Clasificación de Montaña
1. Alex Hagman (USA) Toshiba – Santo’s 15 puntos
2. Gregorio Ladino (COL) Tecos Trek 10 puntos

2ª Etapa, Miércoles – 25 de junio, 130 Kms, Zacapoaxtla – Nopalucan – Tehuacan, (Pendiente)
.

No hay comentarios: