Nuevo sitio www.nuestrociclismo.com

Misión

Para que todos podamos vivir y sentir, el sinsabor de la derrota, el goze del esfuerzo hecho de corazon, mejor aun la alegria del éxito, pero por sobre todo, el orgullo, el inmenso orgullo que representa llevar, en algunos casos sobre el “maillot”, pero en todos en cada uno de ellos, dentro del corazon y el pensamiento, el nombre de COLOMBIA, que los impulsa permanentemente para dar cada uno de esos pedalazos que los llevaran por las pistas y rutas en su trasegar por todo el mundo.

sábado, mayo 03, 2008

El Ciclismo Colombiano se verá en Televisión

Este Jueves 1 y el proximo lunes 5 de Mayo, y en adelante todos los días festivos, los aficionados al ciclismo podremos disfrutar de un espacio de media hora del mejor ciclismo nacional e internacional en el programa Tiempo de Ciclismo el cual se transmitirá de 1:30 a 2:00 de la tarde por el canal regional Teleantioquia.

“La idea es tocar varios aspectos del ciclismo como el de pista, ruta, ciclomontañismo, bike trial y bicicróss. Será un formato dedicado a las crónicas, reportajes, información general y noticias de este deporte” dijo Salvador Dalí Garcés, que compartirá escenario de presentación con el especialista de ciclismo Juan "Biela" Estrada quien tambien conduce "Deporte en Vivo" programa producido y dirigido por la oficina de prensa de Indeportes Antioquia.

“Serán entre 10 y 12 programas este año. La emision del Primero de mayo en el Dia del Trabajo tendra notas especiales de los corredores que compitieron en los pasados Campeonatos Nacionales de Pista y Ruta en Bucaramanga” dijo Juan B., para el programa del lunes 5 de mayo podremos apreciar un abrebocas de lo que sera la Gran Vuelta a Colombia.

Este programa será el primero en su especialidad en Teleantioquia desde que comenzó emisiones en 1985, y se logra merced a los buenos oficios de una persona como Juan Fernando Castrillón, gerente actual de este canal, hombre apasionado por el deporte de las bielas.
Nuestro querido deporte del ciclismo adolece de espacios informativos en la TV y es por eso que me parece mas que rescatable dar a conocer esta nueva ventana que se abre para su difusion.
Los antioqueños y colombianos en Colombia y el exterior pueden ver GRATIS la señal en vivo de Teleantioquia, y los invito a todos a seguirla visitando el siguiente enlace ....Cómo ver TELEANTIOQUIA en Internet.
.

No hay comentarios: