Nuevo sitio www.nuestrociclismo.com

Misión

Para que todos podamos vivir y sentir, el sinsabor de la derrota, el goze del esfuerzo hecho de corazon, mejor aun la alegria del éxito, pero por sobre todo, el orgullo, el inmenso orgullo que representa llevar, en algunos casos sobre el “maillot”, pero en todos en cada uno de ellos, dentro del corazon y el pensamiento, el nombre de COLOMBIA, que los impulsa permanentemente para dar cada uno de esos pedalazos que los llevaran por las pistas y rutas en su trasegar por todo el mundo.

domingo, marzo 09, 2008

Bronce para Colombia en Panamericanos de Bicicross en Brasil

.
Bogotá.- (Fedeciclismo Colombia). El cundinamarqués, Andrés Jiménez se colgó la medalla de bronce en la prueba reina del Panamericano de Bicicross que se realizó en el Polideportivo Ettorio de Blasio, Paulinia, Brasil, con puntaje a los Juegos Olímpicos de Beijing y cuyo título le correspondió al venezolano Jonathan Suárez.En esta misma prueba el antioqueño Sergio Salazar, quien había sido tercero el sábado, ocupó la cuarta posición, lo que significó para Colombia incrementar 33 puntos más en su clasificación a la cita olímpica, manteniendo la cuarta plaza del escalafón del mundo UCI, ratificando de momento las tres casillas a los Juegos de Beijing.Los Panamericanos de bicicross celebrados del 7 al 8 de Marzo de 2008 tuvieron la participación de 469 atletas de doce países: Argentina, Aruba, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Lituania, México, República Checa, Suiza y Venezuela.
En la categoría elite, en la rama masculina, el campeón del mundo el venezolano Jonathan Suárez se tituló campeón panamericano tras vencer al argentino Ramiro Maríno y a Andrés Jiménez de Colombia, plata y bronce respectivamente.
En la rama femenina, categoría elite, la antioqueña, Andrea Zuluaga fue sexta mientras que la campeona mundial María Gabriela Díaz de la Argentina logró la medalla dorada dejando la plata para la lituana Vilma Rinsaite y Ana Flavia Sgobin, de Brasil, quedó con el bronce. RESULTADOS.

Viernes 7 de Marzo. (VIDEO)
1. Johanttan Suárez - Venezuela
2. Roger Rinkernet - Suiza
3. Sergio Salazar - Colombia
4. Tomas Slavik - República Checa
5. Pascal Seydoux - Suiza
6. Ramiro Marino - Argentina
7. Daniel Brito - Brasil
8. Hudson Da Silva - Brasil.

--Sábado 8 de Marzo.
1. Jonathan Suárez- Venezuela
2. Ramiro Marino- Argentina
3. Andrés Jiménez- Colombia
4. Sergio Salazar- Colombia
5. Roger Rinderkecht- Suiza
6. Pascal Seydoux- Suiza
7. Javier Colombo- Argentina
8. Emilio Falla- Ecuador
--
Mujeres Elite.
1. Gabriela Díaz- Argentina
2. Vilma Rinsaite- Lituania
3. Ana Sgobin- Brasil
4. Maria Dutto- Argentina
5. Kimmy Diquez- Venezuela
6. Andrea Zuluaga- Colombia
--
RIN 20 Crucero - HOMBRES ELITE.
1. Suárez, Jonathan - Venezuela
2. Rinderkecht, Roger - Suiza
3. Díaz, José - Colombia
--

No hay comentarios: