Nuevo sitio www.nuestrociclismo.com

Misión

Para que todos podamos vivir y sentir, el sinsabor de la derrota, el goze del esfuerzo hecho de corazon, mejor aun la alegria del éxito, pero por sobre todo, el orgullo, el inmenso orgullo que representa llevar, en algunos casos sobre el “maillot”, pero en todos en cada uno de ellos, dentro del corazon y el pensamiento, el nombre de COLOMBIA, que los impulsa permanentemente para dar cada uno de esos pedalazos que los llevaran por las pistas y rutas en su trasegar por todo el mundo.

viernes, marzo 07, 2008

Bicicrosistas Colombianos brillan en Pre -Panamericano

Catorce nuevos puntos sumo Colombia en el marco del Campeonato Pre y Panamericano de Bicicross que se adelanta en Paulinha, Brasil y que le mantienen con los tres cupos hacia los Juegos Olímpicos de Beijing.

El antioqueño, Sergio Salazar de Colombia se ubicó de tercero en la final, mientras que Augusto Castro , entro quinto en la semifinal y no ha alcanzado a clasificar a la final. La carrera del día fue ganada por el campeón del mundo, el venezolano, Jonathan "mosquito" Suárez.
Los otros dos colombianos, Andrés Jiménez y José Luis Diaz han sufrido fuertes caídas en las mangas clasificatorias, que los dejaron marginados de las posiciones primarias. Jiménez cayó en la primera y en la tercera manga. Igual suerte corrió el bogotano Díaz, cuando en su serie avanzaba en la segunda posición.
Vale la pena destacar, la actuación de la jovencita, Andrea Zuluaga, quien en la prueba de las damas logró la sexta casilla.
Argentina pais rival de los colombianos en la clasificacion a la olimpiada sumo siete puntos, conseguidos por Ramiro Marino, que entro sexto en la gran final y Javier Colombo, que fue octavo en semifinales.
"Confiamos este sábado tambien darle grandes noticias a todos los colombianos en el cierre del campeonato, señalo, Germán Medina orientador de la seleccion Colombia de Bicicross.
Posiciones
1 Johanttan Suarez, Venezuela
2 Roger Rinkernet, Suiza
3 Sergio Salazar, Colombia
4 Tomas Slavik, República Checa
5 Pascal Seydoux, Suiza
6 Ramiro Marino, Argentina
7 Daniel Brito, Brasil
8 Hudson DaSilva, Brasil.
.

CARDENAS SIGUE QUINTO EN SURAFRICA

Luego de la penúltima etapa una jornada montañosa, el colombiano Félix Cárdenas, cumpliendo más labor de equipo que buscando su gloria personal, arribo en la decimo segunda plaza de la fracción y se mantuvo en la quinta casilla de la general individual del Giro del Capo que se realiza en la República de Suráfica y que tiene como virtual campeon al australiano Christian Pfannberger, compañero de Cárdenas en el escuadrón del Barloworld.

La carrera finalizará este sábado, luego de cinco dias de competencia y en la que Félix Cardenas. logro el subtitulo en el 2007.

Etapa
1 Dominique Cornu (Bel) Belgian National Team 3.43.06 (39.27 km/h)
2 Hugo Sabido (Por) Barloworld 0.12
3 Malaya van Ruitenbeek (Ned) Team Kuota - Senges 0.15
4 Hichem Chabane (Alg) Team Konica Minolta - Bizhub 0.185 Christian Pfannberger (Aut) Barloworld 12 Felix Cardenas (Col) Barloworld

General
1 Christian Pfannberger (Aut) Barloworld 14.26.03
2 Johannes Kackelhoffer (RSA) House of Paints 1.04
3 Jacques J van Rensburg (RSA) Team Neotel 1.08
4 Christopher Froome (Ken) Barloworld
5 Felix Cardenas (Col) Barloworld 2.35

No hay comentarios: