Nuevo sitio www.nuestrociclismo.com

Misión

Para que todos podamos vivir y sentir, el sinsabor de la derrota, el goze del esfuerzo hecho de corazon, mejor aun la alegria del éxito, pero por sobre todo, el orgullo, el inmenso orgullo que representa llevar, en algunos casos sobre el “maillot”, pero en todos en cada uno de ellos, dentro del corazon y el pensamiento, el nombre de COLOMBIA, que los impulsa permanentemente para dar cada uno de esos pedalazos que los llevaran por las pistas y rutas en su trasegar por todo el mundo.

martes, enero 01, 2008

Copa Colombia de Pista Antonio Ambrosio se vera por Televisión

.
En acuerdo similar a lo establecido por el Presidente del comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Ciclismo; Ettore Sangiovanni Panebianco y la Comisión Nacional de Televisión en cabeza del Comisionado Juan Andrés Carreño en la pasada Vuelta a Colombia Pilsen, se transmitirán por SEÑAL COLOMBIA y Los Canales Regionales las cinco paradas de la Copa Colombia de Pista Antonio Ambrosio.

Se iniciara este servicio para los colombianos en la cuarta parada del calendario ciclístico pistero del 2008, a llevarse a cabo en Bogotá los días jueves, viernes y sábado de la entrante semana en le Velódromo mundialista Luís Carlos Galán Sarmiento. La liga de Bogota con el apoyo de la Fedeciclismo de Colombia organiza el evento.
Horarios de Transmisión jueves 17 y viernes 18 de julio entre las 7 y la 9 de la Noche. Sábado 19 de julio de 10 de la mañana a 12 del día.

Las otras paradas de la Copa Colombia de Pista serán transmitidas al igual que la bogotana, ellas son: Duitama 8 al de Agosto, Cali 5 al 7 de Septiembre, Pereira 10 al 12 de Octubre y Medellín 7 al 9 de Noviembre.
Recordemos que la Pista ha sido en los últimos años la especialidad ciclística que más logros ha cosechado en el exterior en certámenes de corte Olímpico.

Oficina de prensa Federación Colombiana De Ciclismo

No hay comentarios: