Nuevo sitio www.nuestrociclismo.com

Misión

Para que todos podamos vivir y sentir, el sinsabor de la derrota, el goze del esfuerzo hecho de corazon, mejor aun la alegria del éxito, pero por sobre todo, el orgullo, el inmenso orgullo que representa llevar, en algunos casos sobre el “maillot”, pero en todos en cada uno de ellos, dentro del corazon y el pensamiento, el nombre de COLOMBIA, que los impulsa permanentemente para dar cada uno de esos pedalazos que los llevaran por las pistas y rutas en su trasegar por todo el mundo.

miércoles, febrero 10, 2010

Jaime Castañeda los puso a bailar a todos, venció en la segunda etapa y es el nuevo líder en Cuba

.(Jaime Castañeda / Circuito - Clásica de Envigado 2009)

  • Jaime Castañeda cambió las volantes por la clasificación de puntos
  • Primera victoria de temporada para nuestro ciclismo colombiano

XXXV Vuelta a Cuba (Cat. 2.2 / Cont. AM) CUBA, Febrero 9 al 21

El corredor colombiano Jaime Castañeda (EPM – UNE), acaba de ganar en la ciudad de Santiago de Cuba, el endiablado sprint de la segunda etapa de la Vuelta a Cuba, por delante del venezolano Wilmen Bravo, el canadiense Ryan Roth (CAN) y el local Damier Martínez.

Castañeda de 23 años, y más conocido en el lote nacional como “el bananero” por su región de origen, Chigorodó, en el Urabá antioqueño, no dejó dudas de su talento para embalar, al imponerse en el remate final que tuvo la segunda jornada con la llegada masiva de algo más de la mitad del lote y superando a quien se muestra como uno de los más duros embaladores en esta vuelta el “patriota” Wilmen Bravo. continue reading…..
.

No hay comentarios: