Nuevo sitio www.nuestrociclismo.com

Misión

Para que todos podamos vivir y sentir, el sinsabor de la derrota, el goze del esfuerzo hecho de corazon, mejor aun la alegria del éxito, pero por sobre todo, el orgullo, el inmenso orgullo que representa llevar, en algunos casos sobre el “maillot”, pero en todos en cada uno de ellos, dentro del corazon y el pensamiento, el nombre de COLOMBIA, que los impulsa permanentemente para dar cada uno de esos pedalazos que los llevaran por las pistas y rutas en su trasegar por todo el mundo.

martes, enero 26, 2010

Fabio Castañeda inició con pie derecho el 2010, año de su estreno en Italia

.


Se ha iniciado una nueva temporada ciclística en el departamento de Antioquia, la cual estará muy nutrida de eventos, con grandes compromisos y de la cual se esperan muchas alegrías y emociones.

Ha sido un comienzo muy distinto a lo sucedido en los últimos años, cuando eran los ruteros los primeros en salir al escenario del pedal con los famosos chequeos de la jerarca paisa, esta vez con el sonado cambió de fechas del evento: 7 Cerros Medellín 2009 que tradicionalmente cerraba calendario en el mes de diciembre pasó a ser la escusa perfecta para dar los primeros pedalazos del año competitivo del ciclomontañismo. continue reading…

Fabio Castañeda/Foto: nuestrociclismo.com

No hay comentarios: