Nuevo sitio www.nuestrociclismo.com

Misión

Para que todos podamos vivir y sentir, el sinsabor de la derrota, el goze del esfuerzo hecho de corazon, mejor aun la alegria del éxito, pero por sobre todo, el orgullo, el inmenso orgullo que representa llevar, en algunos casos sobre el “maillot”, pero en todos en cada uno de ellos, dentro del corazon y el pensamiento, el nombre de COLOMBIA, que los impulsa permanentemente para dar cada uno de esos pedalazos que los llevaran por las pistas y rutas en su trasegar por todo el mundo.

domingo, mayo 31, 2009

MTB Internacional: Tres "escarabajos" en el podio de la Atestina Superbike ..... y más..

.
(Tres "escarabajos" en el podio de la Atestina Superbike)

II Atestina Superbike MTB en Este – Prov. Padova (Cat. Nacional) Veneto – ITALIA, Mayo 31

www.atestinasuperbike.it

La carrera, que tuvo 900 competidores fue válida como 4ª prueba de La Serenissima CoppaVeneto así como el campeonato provincial de Padua.

Con 44 kms de carrera resulto ser un trazado muy divertido y desafiante, con un tramo de vía única a la costa que les llevó a la final.

Con el pasar de los kms y ante las primeras dificultades se hizo el corte definitivo del grupo de seis pedalistas con opciones a ganar, comandados por el vencedor de la anterior edición Marzio Deho y entre los que se encontraban tres “escarabajos” el paisa Botero y los boyacenses Rojas y Becerra, quienes se vieron superados ante un ataque realizado en el tramo final por el joven bresciano Cristian Cominelli del TX Active Bianchi (compañero de equipo de Leonardo Paez quien participó pero no en forma competitiva) y que sorprendió a todos, ganando por una veintena de segundos en la línea de meta.

Diario de Leonardo Paez: Hoy tome la salida, pero fue de entrenamiento; porque no permitían correr los primeros 15 del ranking italiano, en el cual estoy clasificado por tener licencia italiana. El motivo, había otra carrera en Ascolo Italia de XCO; y por ser el mismo día; se esta obligado a correr allá.

Participe en la carrera pero fuera de clasificación, sin número, sin ser obstáculo para los corredores y en la compañía de Felderer Campeón Italiano de Marathon y Yuri Agnoli; que tenían el mismo problema. Pero bueno se entreno bien y mi próxima participación sera el martes en la Marathon 100 km dei Forti.

Clasificación Final Open Masculina

1) Cristian Cominelli (ITA) TX Active Bianchi 01:42:50”

2) Marzio Deho (ITA) G.S. Cicli Olimpia a 00:21”

3) Walter Costa (ITA) ADV Corratec a 00:21”

4) Mario Rojas (COL) Felt Internacional a 00:21”

5) Jhon Jairo Botero (COL) Infotre LeeCougan a 00:42”

6) Julian Alfonso Becerra (COL) Felt International a 01:20”

.



Enduro Series 2009 6 Horas de Bendigo (3º Prueba del MTB Enduro Series Estado Victoria) AUSTRALIA, Mayo 31


Clasificación Hombres Individual Elite, (Clasificados: 42)

1. John Claxton (AUS) 06:00:42”

2. EVAN FRANZKE (AUS) 06:14:32”

3. Paul Randell (AUS) 06:18:27”

4. Rob Meharry (AUS) 06:23:59”

5. Tim Ferris (AUS) 06:25:45”

6. Christian Caceres (COLOMBIA) 06:54:41”

.

No hay comentarios: