Nuevo sitio www.nuestrociclismo.com

Misión

Para que todos podamos vivir y sentir, el sinsabor de la derrota, el goze del esfuerzo hecho de corazon, mejor aun la alegria del éxito, pero por sobre todo, el orgullo, el inmenso orgullo que representa llevar, en algunos casos sobre el “maillot”, pero en todos en cada uno de ellos, dentro del corazon y el pensamiento, el nombre de COLOMBIA, que los impulsa permanentemente para dar cada uno de esos pedalazos que los llevaran por las pistas y rutas en su trasegar por todo el mundo.

miércoles, mayo 27, 2009

Se inicio la XXXVI Vuelta-Indeportes Antioquia-Pilsen, Fredy Gonzalez la figura del día

.

Una demostración de calidad y gran ciclismo dio hoy Fredy González (Empresa de Energía de Boyacá), quien se impuso en solitario en la primera etapa de la Vuelta –Indeportes Antioquia-Pilsen, la cual se disputó sobre 133 kilómetros entre Medellín y Jardín, municipio del suroeste de Antioquia.

González, doble campeón de la montaña del Giro de Italia, se zafó de un grupo de 10 fugados, a falta de 8 kilómetros para la meta y consolidó su empresa para ganar el tramo, empleando un tiempo de 3 horas 30 minutos y 3 segundos, a un promedio de 37 kilómetros y 990 metros por hora. “Nosotros nos embarcamos en una fuga, en la que venían unos ocho corredores. No obstante, los únicos que le dábamos éramos Felipe Laverde y yo. Por esto decidí partir de ese grupo y se me dio la fuga para ganar la etapa y ponerme la primera camiseta de líder”, comentó González, quien se lleva su segundo liderato en el año, ya que hace 20 días había sido líder en la Clásica de Fusagasugá
(Leer más .....Boletin Boletin Oficial Clasificaciones Generales )
.

No hay comentarios: