Nuevo sitio www.nuestrociclismo.com

Misión

Para que todos podamos vivir y sentir, el sinsabor de la derrota, el goze del esfuerzo hecho de corazon, mejor aun la alegria del éxito, pero por sobre todo, el orgullo, el inmenso orgullo que representa llevar, en algunos casos sobre el “maillot”, pero en todos en cada uno de ellos, dentro del corazon y el pensamiento, el nombre de COLOMBIA, que los impulsa permanentemente para dar cada uno de esos pedalazos que los llevaran por las pistas y rutas en su trasegar por todo el mundo.

viernes, septiembre 12, 2008

Duvan Mosquera gana 1º etapa de Giro a Guanipa

.





Vuelta Ciclística Juvenil a la Mesa de Guanipa – Estado Anzoátegui, VENEZUELA, Septiembre 11 al 14

El juvenil ciclista colombiano Duvan Mosquera, refuerzo del equipo FundaRujano de Mérida, cruzó primero la raya de sentencia del circuito en la ciudad de Cantaura, en la jornada inicial de la vuelta guanipense para la categoría juvenil, la que se corrió sobre un circuito de cuatro kilómetros en la avenida Bolívar para cubrir en total 80 kilómetros en un tiempo de 1:5747”
El tolimense Mosquera derrotó con un fuerte embalaje a Dixon Uzcátegui de Bolívar, a Pedro Sequera de Yaracuy y en especial al subcampeón mundial juvenil en pista, Carlos Linares de Carabobo, con quienes protagonizó una fuga a falta de dos giros para llegar a la meta.
El pelotón llegó con 40 segundos de retraso, comandado por el pariaguanero Juan Hernández, quien se posicionó de primero en la clasificación de sprint al ganar la primera meta volante a los 20 kilómetros y de tercero en la de mitad de carrera.
Un total de 12 equipos y 63 ciclistas están participando en la Vuelta Ciclística Juvenil a Guanipa. En el lote destacan clubes de Mérida, Nueva Esparta, Carabobo (2), Bolívar y Yaracuy. Por Anzoátegui van los elencos tigrenses Willian García, Paolvica, Taller El Mudo y El Imán, y Alcaldía de Pariaguán.
La caravana partirá hoy viernes para cumplir la segunda etapa, desde Cantaura con destino a Pariaguán, en 112 kilómetros de recorrido.

No hay comentarios: