Nuevo sitio www.nuestrociclismo.com

Misión

Para que todos podamos vivir y sentir, el sinsabor de la derrota, el goze del esfuerzo hecho de corazon, mejor aun la alegria del éxito, pero por sobre todo, el orgullo, el inmenso orgullo que representa llevar, en algunos casos sobre el “maillot”, pero en todos en cada uno de ellos, dentro del corazon y el pensamiento, el nombre de COLOMBIA, que los impulsa permanentemente para dar cada uno de esos pedalazos que los llevaran por las pistas y rutas en su trasegar por todo el mundo.

miércoles, agosto 06, 2008

Trio de "escarabajos" protagonistas en carreteras "Leonesas"

.

XIX Vuelta Internacional a la Provincia León (Cat. 2.2 / Cont. EU) ESPAÑA, Agosto 05 al 09

En la Vuelta Internacional a León, carrera encuadrada en el UCI Europe Tour, que hoy ha disputado su segunda etapa con una jornada de 150 kilómetros entre Cembranos y Ponferrada, el trio de “escarabajos” participantes ha sido protagonistas de primer orden al incluirsen en un selecto grupo de treinta unidades en el último kilómetro de la ascensión al alto de Lombillo (2ª categoría), cuya cima distaba sólo ocho kilómetros de la línea de meta.
Por el alto ha pasado Diego Tamayo, que ha peleado en el sprint por el triunfo parcial, debiendo conformarse finalmente con la cuarta plaza. El colombiano asciende hasta la quinta posición de una clasificación general ahora encabezada por David Gutiérrez (Camargo) después de que el anterior líder, el ruso Kaykov (Lokomotiv) perdiera contacto en la última dificultad del día.
Mañana jueves, tercera etapa de la carrera, con 164 kilómetros entre Astorga y Torre del Bierzo y las ascensiones a los altos de Rozuelo (3ª; km. 47), La Granja (2ª; km. 74), Rozuelo (3ª; km. 96), La Granja (2ª; km. 122) y nuevamente Rozuelo (3ª; km. 144).

2ª etapa, Miercoles – Agosto 6, (150 Kms), Cembranos – Ponferrada,
1. Jorge M. Montenegro (ARG) Andalucía 03:58:01”
2. Jonas Ljunjblad (HOL) P3 Transfer m. t.
3. Javier Martínez (ESP) Com. Valenciana m. t.
4. Diego Tamayo (COL) Azpiru-Ugarte m. t.
5. Fabio Terrenzio (ITA) A-Style m. t.
21. Carlos Andres Ibañez (COL) Diputación De León m. t.
49. Willian Aranzazu (COL) Fuerteventura Canarias a 01.47”


Clasificación General Individual
1. David Gutiérrez (ESP) Camargo 07:10:28”
2. Dimitriy Ignatyev (RUS) Lokomotiv m. t.
3. Juan Carlos Escamez (ESP) Com. Valenciana m. t.
4. Carlos Andrés Ibañez (COL) Dip. Leon a 00.02”
5. Diego Tamayo (COL) Azpiru-Ugarte a 00.05”
73. Willian Aranzazu (COL) Fuerteventura Canarias a 15.49”

.

No hay comentarios: