Nuevo sitio www.nuestrociclismo.com

Misión

Para que todos podamos vivir y sentir, el sinsabor de la derrota, el goze del esfuerzo hecho de corazon, mejor aun la alegria del éxito, pero por sobre todo, el orgullo, el inmenso orgullo que representa llevar, en algunos casos sobre el “maillot”, pero en todos en cada uno de ellos, dentro del corazon y el pensamiento, el nombre de COLOMBIA, que los impulsa permanentemente para dar cada uno de esos pedalazos que los llevaran por las pistas y rutas en su trasegar por todo el mundo.

sábado, agosto 23, 2008

Diego Tamayo suma una nueva clasica a su palmares

.

XXI Laudio Saria, LLodio - Alava (Torneo Euskaldun) ESPANA, Agosto 23

El ciclista colombiano Diego Tamayo del equipo Azpiru-Ugarte ha conseguido el triunfo en una apretadísimo sprint en la 21ª edición del Laudio Saria, prueba puntuable (25 de un total de 30) para el Torneo Euskaldun 2008 disputado en la localidad alavesa de Llodio sobre un trazado de 130 kilómetros.
El caldense Tamayo ha sido el más rápido del grupo de diez unidades que se ha seleccionado en la última vuelta del tradicional circuito con las ascensiones a Malkuartu y Garate, batiendo in extremis al local Zugasti (Azysa).
En la general del Torneo Euskaldun, ahora el Azpiru-Ugarte ocupa las tres primeras plazas con el uruguayo Ferrari, el vasco Artola (2º) y Tamayo asciende a la 3º colocacion.
La de hoy es la cuarta victoria del año para el mayor de los hermanos Tamayo, tras su titulo de la Vuelta a Navarra, en la que gano tambien la etapa reina y su victoria hace 20 dias de la clasica Xanisteban Saria. Resultados:

1. Diego Alejandro Tamayo (COL) Azpiru-Ugarte 03-05-56"
2. Ibon Zugasti (ESP) Azysa m. t.
3. Gari Zabaleta (ESP) Bidelan m.t.
4. Fabricio Ferrari (URU) Azpiru m.t.
5. Paul Knepers (HOL) Telco m.t.

No hay comentarios: