Nuevo sitio www.nuestrociclismo.com

Misión

Para que todos podamos vivir y sentir, el sinsabor de la derrota, el goze del esfuerzo hecho de corazon, mejor aun la alegria del éxito, pero por sobre todo, el orgullo, el inmenso orgullo que representa llevar, en algunos casos sobre el “maillot”, pero en todos en cada uno de ellos, dentro del corazon y el pensamiento, el nombre de COLOMBIA, que los impulsa permanentemente para dar cada uno de esos pedalazos que los llevaran por las pistas y rutas en su trasegar por todo el mundo.

sábado, julio 12, 2008

Paez segundo en una maraton clasica en Austria

.
XI Salzkammergut Mountain Bike Trophy, Bad-Goisern - Alta AUSTRIA, Julio 12

Leonardo Páez fue segundo en el recorrido medía de 109 Kms con 4000 metros de ascensión y que finalizaron 1228 "bikers".
www.salzkammergut-trophy.at/news-pid206
Una vez más Bad Goisern un pequeño pueblo alpino ubicado en la hermosa Región Hallstatt-Dachstein-Salzkammergut declarada por la UNESCO como Patrimonio Mundial fue sede de la Salzkammergut Trophy que ha sido una prueba fija anual en el calendario Europeo de Maratones durante más de una década y también ha sido parte de la Mérida Bike MTB Maratón Series desde hace muchos años.

Leonardo Páez y Julio Caro fueron protagónicos toda la competencia. Los dos marchaban en un grupo de seis que incluía al ganador de dos Giro de Italia Gilberto Simoni y su compañero de equipo Johnny Cattaneo y el ex-campeón del mundo Máximo De Bertolis, el sexto era el austriaco Heinz Verbnjak.

En el punto de asistenta numero 4 (Km. 79) en punta se habían quedado en cinco porque De Bertolis perdió contacto, en los siguientes 30 kms Julio Caro tuvo un problema mecánico y se distanciaba, mientras que bajo el fuerte impulso de Páez y Simoni perdían contacto Cattaneo y Verbnjak.
La llegada veía un embalaje entre los dos campeones con Simoni que le ganaba por poco a Leonardo, quien quedaba un poco molesto porque a nadie le gusta perder al embalaje, pero contento al mismo tiempo por la condición a la que está regresando en vista de los Olímpicos. Resultados:

1. SIMONI Gilberto (ITA) Diquigiovanni Androni 04:29:59”
2. PAEZ Leonardo (COL) Gewiss-Bianchi Team m. t.
3. VERBNJAK Heinz AUT KTM-Mountainbiker.at a 08:28”
4. CATTANEO Johnny (ITA) Diquigiovanni Androni a 08:35”
5. PETER Roman (SUI) Team Dolphin Trek a 16:23”
6. CARO Julio (COL) Gewiss-Bianchi Team a 17:27”
7. STAUDER Roland (ITA) Corratec World Team a 18:38”
8. DE Bertolis Massimo (ITA) Full Dynamix SAS a 18:38”
9. PAPSTEIN Björn (ALE) Team Idworx-3C-Offtraxx a 24:35”
10. GATHOF Daniel (ALE) Team Vaude Dämpfle / Mathis a 26:55”
.

No hay comentarios: